FacebookTwitterDeliciousGoogle BookmarksPinterest
Pin It

Niños jesus

 Todos absolutamente todos somos especiales a los ojos de DIOS, ya que la máxima creación de DIOS eres tú, soy yo, somos todos los seres humanos, esto lo tuve que decírmelo una y otra vez hasta que llegué al convencimiento de que en verdad lo soy.

Todos somos dotados de dones, dones que nos fueron dados por nuestro bautizo, sólo es cosa de descubrir ese don dado por DIOS y ponerlo en práctica, hoy sé que todo lo bueno que puede haber en mí es por EL, y todo pecado o defecto que pueda haber en mí, es originado por mí mismo…así es que no hay nada de lo que me pueda gloriar, la gloria sólo es para DIOS.

 Quisiera aclarar que le pedí a DIOS que todo lo que escribí en este libro haya sido Él quien me haya iluminado. Parte del libro hablo sobre mi vida, y DIOS es testigo de haberlo vivido, la otra parte hablo sobre lo que pienso acerca del amor de DIOS que nos tiene y de aquella mujer que DIOS eligió para ser madre de JESÚS y madre de la humanidad entera, hablo de cómo María no deja de interceder por todos nosotros.

¡Si algo que leas tú tienes una opinión distinta, créeme que la respeto!

Siento que es una necesidad enorme el escribir de María (madre de Jesucristo y madre de la Iglesia), y de todas las gracias que DIOS derrama a la humanidad entera a través de Ella y de manera personal de las gracias recibidas por su intercesión, ¿Qué es para mí la gracia?, El amor que DIOS derrama a la humanidad entera). 

DESCARGAR LIBRO FLECHA

Nota: Se autoriza la distribución de este material sin hacer lucro del mismo, solo para fines de evangelización y testimonio de la Grandeza de Dios.